Londres a vista de pájaro.

london

El centro de Londres alberga muchos edificios antiguos los cuales no gozan de mucha altura sin embargo hay ciertas construcciones desde las que se pueden obtener unas imágenes preciosas de toda la ciudad gracias a que estos destacan entre la poca altura de la mayoría de edificios.
Desde el London Eye al lado del Támesis, frente al Parlamento y muy cerca del Big Ben podemos ascender, previo pago, hasta sus 135 metros de altura durante su paseo que tarda 30 minutos.
Otro punto alto desde el que podremos tener una visión amplia de la ciudad es desde el famoso puente Tower Bridge se puede comprar el billete y ascender hasta lo más alto además también nos ofrecen la posibilidad de visitar los motores de este puente levadizo.
Finalmente desde la Catedral de Saint Paul, situada en Ludgate Hill que es una de las partes más altas de la ciudad es posible observar casi todo Londres. Aviso de que si se pretende subir hay que recorrer 250 escalones desde donde se puede observar toda la catedral y un poco más arriba, concretamente 50 escalones más, llegamos a la cúpula de observación.
La subida puede resultar dura pero es una de las pocas veces que podremos ver Londres desde las alturas.

¿No crees?