Londres, los MUST más económicos.

Siguiendo nuestra línea de viajes y visitas low cost hoy os confirmo que es posible visitar Londres y no morir económicamente hablando. La ciudad ofrece muchas posibilidades de conocerse sin que nuestro bolsillo se vea afectado que no por esto puede dejar de ser más interesante.
A continuación os voy a decir todo lo que pude visitar sin pagar:
1. Hyde Park: Claramente este parque es uno de los más famosos y por su puesto es gratis visitarlo, si pillamos un día en el que la lluvia no haga su aparición ya habremos triunfado y más si optamos por relajarnos y hacer un picnic.
2. Tower Bridge: Otro de los símbolos de Londres es este puente levadizo que está sobre el Támesis cruzarlo a pie es gratuito, otra cosa es que decidas subir.
3. British Museum: Sí, este museo es gratuito y es uno de los más antiguos del mundo. Mi preferida la que va dedicada a Egipto, sin palabras.
4. Piccadilly Circus: La calle de los neones como así la llamé yo cuando la vi, es una obligación ir y sacarse una foto, es un ambiente increíble lleno de turistas, londinenses, por nada os la perdáis.
5. Trafalgar Square: Cuando fui había un espectáculo bastante interesante, se puede pasear, descansar y observar la columnda de Nelson.
6. Big Ben y London Eye: Se pueden apreciar desde afuera y sacarse la rigurosa foto.
7. Cambio de Guardia: Todos los días durante el verano a las 11.30 de la mañana se realiza el cambio de guardia, más vale llegar temprano y esperar un poco para no perderse este curioso espectáculo que todavía se sigue llevando a cabo. El resto del año se realiza en días alternos.
8. Otros museos gratuitos: the Museum of London, Tate Modern y the National Gallery se puede ocupar un día entero visitando cada uno de los museos de forma totalmente gratuita.
9. Abadía de Westminster: se puede conocer el Trono de Coronación, el Rincón de los Poetas y la Tumba del Soldado Desconocido.
10. Biblioteca Británica: Se trata de una de las bibliotecas más grandes del mundo y merece la pena verla, alberga miles de libros y manuscritos históricos.
11. Barrio de Chinatown: Como casi todos los barrios con este nombre hay infinidad de comercios y restaurantes asiáticos.
12. Barrio de Notting Hill y Portobello Market: Aprovecha un sábado y escápate al famoso barrio de Notting Hill, piérdete en sus calles y acércate a su famoso mercado en el que podrás encontrar artículos de todas las variedades.
13. Oxford Street: Es una de las calles comerciales más transitadas de Europa, es como la gran vía de Madrid y en Navidades sacan a relucir sus increíbles luces.
14. Abbey Road: Para los amantes de The Beatles no puede faltar inmortalizarse en su famoso paso de peatones situado en este barrio.