Por favor no molestar. Hoteles sólo para adultos.

Hace unos años el concepto de “sólo adultos” en un hotel sonaba excluyente o limitante, sin embargo cada día acoge a más adeptos que no solo buscan tranquilidad sino que en ellos encuentran una calidad de servicios, oferta de ocio y diversión para el completo disfrute con la pareja.

Desde spa y circuito nocturno para el relax observando las estrellas en noches de verano, pasando por fiestas chillout o tematicas, cena privada a pie de playa, zona nudista, excursiones, habitaciones con jacuzzi y actividades de aimación y deportivas en pareja.

En España tenemos varios establecimientos que se han apuntado a la lista y ya que tenemos encima San Valentín… Especialmente en Canarias encontramos muchos hoteles recomendados para mayores de 18 años así tenemos por ejemplo en Fuerteventura el Barceló Corralejo Bay (Corralejo), Elba Palace Golf Fuerteventura (Antigua) , Best Age Fuerteventura (Costa Calma), R2 Bahía Playa, (Tarajalejo), Barceló Jandía Club Premium. En Gran Canaria el hotel Seaside Grand Hotel Residencia (Meloneras), Hotel Riviera Beach & Spa (Playa del Cura). En Tenerife el Hotel Arenas de Mar (El Médano), Abama Golf & Spa Resort, Iberostar Gran Hotel Mirador (Costa Adeje), Hotel Diamante Suites (Puerto de la Cruz). En Lanzarote el Hotel H10 Timanfaya Palace (Playa Blanca) y el Hotel Villa VIK Lanzarote (Playa Honda).

Hotel Pueblo Marinero. Foto: Son of Groucho

Hotel Pueblo Marinero, Lanzarote.
Foto: Son of Groucho

Iberostar Grand Hotel El Mirador Tenerife. Foto: Pau García

Iberostar Grand Hotel El Mirador, Tenerife.
Foto: Pau García

Hotel Corralejo Bay Fuerteventura

Hotel Corralejo Bay , Fuerteventura.

Hotel H10 Timanfaya Palace

Hotel H10 Timanfaya Palace, Lanzarote.

Hoteles Only Adults por el mundo

Muchas cadenas hoteleras apuestan por este tipo de turismo en todo el mundo y deciden ofrecer los servicios de sus hoteles solamente para mayores de 18 años. En Fuerteventura, Mallorca, Menorca y Estepona y en República Dominicana, son los lugares en los que Barceló Hoteles ha plantado sus estructuras. También en la Altagracia, República Dominicana el Hotel NH Royal Beach y el Majestic Elegance Hotel ofrecen un servicio personalizado para mayores.

En Europa, en el corazón de París y a 10 minutos del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos está el Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile   . En Grecia podrás disfrutar de la tranquilidad, las vistas y las mejores piscinas de los hoteles AquaGrand Exclusive Deluxe Resort en Lindos y en la localidad de Firostefani el Sun Rocks Hotel  . Si nos vamos a la localidad italiana de La Toscana el Relais Sant’Elena es la mejor opción para disfrutar del campo y como destino exótico en Estambul cerca de la mezquita del Sultán Ahmed, el Hipódromo de Constantinopla y Hagia Sophia el Albinas Hotel.

Cambiamos de continente y nos vamos a Florida el Little Palm Island Resort & Spa ofrece 28 habitaciones exclusivas y en la ciudad de las luces, Las Vegas, el Rumor Hotel.

Hotel Little Palm Island, Florida.

Hotel Little Palm Island, Florida.

Hotel Relais Sant'Elena, Italia.

Hotel Relais Sant’Elena, Italia.

hotel adulto sun rocks hotel grecia

Sun Rocks Hotel, Grecia.