Tasca Bodega Las Cazuelas en Arucas, Gran Canaria. Una buena opción para comer.

Noche de sábado, fin de mes… y como ruta de ocio Arucas.

21:30h: Noche tranquila, sin viento y muy agradable para pasear, con una temperatura de 18 º. La calle Gourié, la principal llena de gente tomandose algo fuera de los bares; buen ambiente y buena compañía.

 

Primero un vinito en el café El Parque (Plaza San Juan, 2): Sitio muy agradable para tomar algo, con un decorado a base de antiguedades y con la inmejorable vista que la Iglesia de Arucas.

IMG-20131130-WA0010

 

Luego subiendo la cuesta de la Calle Dr. García Guerra llegamos a la Calle Francisco Ponce y en el No. 5 encontramos la Tasca Bodega Las Cazuelas: un lugar acogedor, sencillo pero con un menú de tapas y platos diferente a lo que puedes encontrar por ahí; nos recomendaron unas carrilleras con reducción de vino, unas berenjenas con gofio y miel, tortilla de bacalao y aceite de guindillas y secreto ibérico con patatas y pimientos…  Una delicia.

 

Salimos comentando que teníamos que volver para probar otras cosas que se nos quedaron pendientes y lo mejor el precio para la calidad del plato. Apunta Las Cazuelas para tu próxima salida o si tienes una cena de navidad. No lo dudes.