To Sua Ocean Trench un lugar mágico escondido en Samoa, Polinesia.

To Sua Ocean Trench. Foto: Neils Photography.

To Sua Ocean Trench.
Foto: Neils Photography.

Uno de los maravillosos lugares que esconde la tierra lo forma To Sua Ocean Trench en Samoa, una de las islas de Polinesia. Es un agujero que se adentra dentro de esta más de 30 metros y se encuentra en medio de un frondoso bosque, escondida. Para llegar hay que desplazarse a una de las islas más visitadas de Samoa, Upolu que emergió del mar debido a la gran actividad sísmica del lugar y llegar hasta Lotofaga que significa ‘’gran agujero ‘’una pequeña aldea situada al sur de Upolu.
Seguramente si algún día llegamos a visitar este rincón del mundo podremos decir que hemos llegado al paraíso. Este enorme agujero que se penetra en la tierra tiene una escalera por la que se puede bajar hasta tocar el agua sus paredes están tapadas por el manto de la vegetación y el silencio que recorre la abertura lo hace más mágico, como de otro mundo.
Para seguir disfrutando del silencio y olvidarse de la vida ajetreada que la mayoría vivimos la isla de Upolu nos ofrece cantidad de playas vírgenes, frondosos bosques en los cuales perderse y disfrutar del contacto con la naturaleza.